LA PLATA – Show cancelado

No se pudo tocar en La Plata. Llegó la policía para advertirnos que somos polución para esta sociedad de avanzada. Era acatar o aguantarse la clausura. Caídas las estrambóticas opciones de mudar el recital, dimos por finalizado el asunto.
Devolvimos el valor de las entradas (Todavía falta devolver a un sujeto identificado como “remera de Flema”, te estamos buscando para darte tus $100), disfrutamos un rato charlando con muchos amigos que se habían hecho el viaje hasta allá, y volvimos a nuestras familias.la plata cancelado
Parada cabalística en la Shell: café y charla. Desde un auto estacionado, cuatro con pinta de policías o cumbianteros, poco hacían por ocultar las cervezas que tomaban. Poco esfuerzo también por compartir el espacio sin violencia. Uno de ellos, el conductor, vomitó por la ventanilla. Se fueron.
El empleado de La Concha atendía por un portero y entregaba la venta a través de una gaveta de metal giratoria. A diferencia de otras veces, el líder manejó a una velocidad llamativamente menor.
Charla y más charla. Explenden es perfecto.